YARABAYAS RESTAURANTE BAR AREQUIPA

0
4184

YARABAYAS RESTAURANTE BAR AREQUIPA

Ubicado en pleno corazón deltradicional barrio de San Lázaro en la ciudad de Arequipa, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas se encuentra el Restaurante – Bar Yarabayas, una nueva opción que ofrece a sus clientes una variada carta donde podrá encontrar la fusión de la tradicional comida peruana con ingredientes típicos de la región, así como las mejores recetas de la comida internacional. Cuenta con un excelente y especial ambiente desde donde podrá disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la ciudad, pudiendo apreciar los volcanes, la Arequipa Antigua (Bóvedas, las Torres de la catedral) la Arequipa moderna y la campiña arequipeña.

Así mismo podrá disfrutar de un riquísimo y variado desayuno buffet desde las 6:30 am hasta las 9:30 am y desde esta hora podrá solicitar sus deliciosos platos a la carta.

El restaurante atiende de lunes a domingo desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y el bar con su variada y selecta carta de bebidas, atiende desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Yarabayas los espera para disfrutar de sus desayunos, almuerzos, cenas o si desea realizar un evento o celebración especial… el restaurante está abierto para todo el público, si desea hacer su reserva puede llamar al (054) 284848 o escribir a: reservas.yarabayas@fundador.pe o dirigirse a Campo Redondo 109 -111 (5to piso del Hotel Fundador) barrio de San Lázaro en Arequipa.

yarabayas-restaurant-bar-desayuno-buffet

yarabayas-restaurant-bar-6

yarabayas-restaurant-bar-5

yarabayas-restaurant-bar-4

yarabayas-restaurant-bar-3

yarabayas-restaurant-bar2

No hay comentarios

Dejar respuesta