Viva Air Perú inicia sus vuelos de demostración

0
1747

Viva Air Perú inicia sus vuelos de demostración

Del 20 al 23 de febrero, la primera aerolínea de bajo costo del país comenzará con la fase cuatro del proceso de certificación.

A solo un mes de iniciar las ventas de sus pasajes, “Viva Air Perú”, la primera aerolínea de bajo costo del país, estará volando por los cielos peruanos con el fin de realizar los vuelos de demostración que se realizarán desde hoy hasta el 23 de febrero, con el cual se da inicio a la fase número cuatro para obtener el Certificado de Operación Aéreo por parte de la DGAC.

“Los vuelos de demostración tienen como finalidad certificar que los procedimientos, programas y administración que hemos documentado en las fases previas del proceso de certificación, sean los adecuados y efectivos”, declaró José Castellanos, Director General de Viva Air Perú.

“Ya falta muy poco para que todos los peruanos puedan realizar millones de sueños y tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más de los diferentes destinos, gracias a nuestros precios bajos, con seguridad y puntualidad”, afirmó William Shaw, CEO de Viva Air.

Cabe mencionar que los pasajes se podrán comprar a partir del 20 de marzo y todos los peruanos ya pueden suscribirse a las “Viva Ofertas” en la web www.vivaair.com para recibir las diferentes promociones de la aerolínea.

Acerca de Viva Air Perú
Viva Air Perú hace parte del grupo Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan, uno de los fundadores de Ryan Air. Irelandia ha desarrollado exitosamente 6 aerolíneas bajo costo en el mundo a la fecha, siendo ellas Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia en Colombia y Viva Air en Perú, las cuales suman una flota de más de 420 aviones y ha transportado cerca de 1 billón de pasajeros.
Redes Sociales
Facebook: @VivaAirPeru / Twitter: @VivaAirPeru / Instagram: @VivaAirPeru

No hay comentarios

Dejar respuesta