Utero

0

Útero de Marita es un blog conocido…tiene un nombre raro…ya lo explicó el tío en su blog, pero se redujo a utero.pe… y si le quitamos el pe, entonces hablemos de este post aquí en PeruInside.com.

Asistí a una profilaxis hace más de dos años, y lo que me llamó la atención fue ver unas maquetas del proceso del crecimiento del bebé en el útero de una madre.

Ahora tiene lógica este post…después de terminar la sesión, me impresionó ver todo ese proceso maravilloso, increíble de como una celúla tan pequeña va creciendo y el cuerpo de la mujer va adaptando cambios para que el bebé en el tiempo deje su casa calientita y se enfrente al mundo. Una serie de procesos y cambios en columna, pelvis, útero y más.

Debe ser una cosa traumante para el bebé salir de allí…eso fue lo que explicó la especialista.

Aquí las fotos de estas piezas que nos grafican el crecimiento del bebé en el útero y sus cambios.

Aquí la galería – Haz click

Quizás te ayuden estos links que hablan del tema
http://es.wikipedia.org/wiki/Útero
http://es.wikipedia.org/wiki/Profilaxis

———————————–

Tags BlogsPeru
[utero-de-marita] [tecnologia] [web] [recursos] [musica+disco] [ parque de la reserva ] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [ promesas en el bidet ] [fotos de peru] [ san+valentin ] [ tema+del+verano ] [beatles] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [claro] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

Tags Perublogs

Tags Buzzear
utero-de-marita

Tags Techorati

Tags Alianzo

Artículo anteriorSuscribete a PeruInside.com
Artículo siguienteApurímac Famtrip
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here