Uribe…que haces!

0



No podia ver la tele ese día…porque estaba trabajando y me di una escapadita al cuarto…Mire el juego y la verdad HORROROSO y ver que los jugadores que dominan su puesto estaban sentados. Como siempre uno subestima muchas cosas, Uribe fiel a su estilo de persona que no quieren que le digan nada! la malogró. Lo peor la arrogancia y decir me equivoque.

El futbol a veces nos motiva para bien pero cuando la malogran el hígado sufre… y uno ya no se inspira a veces para nada.
En fin no debemos esperar mucho de la selección porque como siempre la planificación, ni el trabajo serio existe. Nuestra mentalidad es perdedora, somos negativos y no queremos cambiar el rumbo, sino preguntele a Uribe. Tanto se criticó a Pizarro y ahora que dirán quienes lo criticaron, lo que sabemos que quien más quiere a Pizarro en este momento es Uribe, le salvó la cabeza…lo mejor sería decirle a Pizarro gracias por su actuación y que le diga al jetón que deje de hacer tonterías que no es el inventor de la polvora, veremos de ahora en adelante con mucha angustia, inseguros y temor porque no sabemos como alineará el tactologo Uribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here