Un hombre asesinó a golpes a su esposa y cuatro hijos antes de suicidarse

0

Un hombre del estado de Iowa (Estados Unidos) asesinó a golpes a su esposa y sus cuatro hijos, de entre tres y diez años, según revelaron las autopsias realizadas a los cadáveres. Fuentes policiales dijeron que se cree que Steven Sueppel mató a los niños y a la mujer el domingo o el lunes.

Añadieron que se sospecha que el hombre los trató de matar asfixiándolos con monóxido de carbono en el interior del garaje de su casa y que al no tener éxito los ultimó a golpes. Después trató de suicidarse. Los cuerpos fueron encontrados el lunes en varias habitaciones de su hogar.

Según el relato policial, después de matar a los integrantes de su familia Sueppel trató de ahogarse en las aguas del río Iowa. Como tampoco tuvo éxito, abordó un automóvil y lo estrelló contra una barrera donde el vehículo se incendió. Poco antes había llamado al número telefónico de emergencia para pedir que la policía fuera a su casa.

Los restos del hombre, quien estaba acusado de fraude, fue identificado por su registro dental, informó un portavoz de la policía.

Sueppel dejó una nota y mensajes telefónicos en las oficinas bancarias donde había trabajado, así como en las oficinas de su padre y de su hermano.

Según un portavoz policial, Sueppel explicaba en uno de los mensajes que estaba agobiado por las acusaciones de fraude en su contra y se disculpaba por sus acciones.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here