Un cansado Fujimori se quedó dormido durante juicio oral en su contra

0


Cansancio del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000) motivó la suspensión de una nueva audiencia del juicio oral en su contra.

(RPP) El ex presidente Alberto Fujimori fue víctima del cansancio y se quedó dormido por unos 20 minutos durante el juicio oral en su contra, lo que motivó que el presidente de la sala que lo juzga lo conminara a despertar hasta en dos oportunidades.

El hecho se produjo en la audiencia vespertina cuando el abogado Carlos Rivera, representante de la parte civil en el juicio al ex mandatario por delitos de homicidio calificado, lesiones graves y secuestro, interrogaba al ex jefe de la Dirección de Inteligencia del Ejército, Juan Rivera Lazo.

Al percatarse del hecho, el presidente de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema, César San Martín, se dirigió al acusado hasta en dos oportunidades para que despierte y permita el desarrollo normal de la audiencia.

Cuando el ex mandatario reaccionó, San Martín le consultó si tenía algún problema de salud o estaba cansado.

“Bueno estoy agotado en los últimos días”, respondió Fujimori agregando que no necesitaba por el momento la atención de un médico legista.

La audiencia continuó con el interrogatorio a Rivera Lazo, pero unos minutos después el vocal San Martín decidió suspenderla por razones de tiempo y el cansancio del ex gobernante.
El juicio a Fujimori por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, y los secuestros del empresario Samuel Dayer y el periodista Gustavo Gorriti, continuará el próximo miércoles desde las 09:00 horas en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en el distrito limeño de Ate Vitarte.

TAGS
[burros] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [horario circuito magico del agua] [fotos de peru] [ san+valentin ] [donaciones] [sagafalabella] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [ cienciano-flamengo ] [coricancha] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here