TRAVESÍA APTAE 25 AL 27 DE NOVIEMBRE

0
4052

TRAVESÍA APTAE

APTAE organiza la segunda edición de la Feria TRAVESÍA, la cual se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2016 en las instalaciones del Campo de Marte ubicado en el distrito de Jesús María.

TRAVESÍA está enfocado a promover el turismo interno y está dirigido a peruanos que buscan experiencias distintas y el contacto con la naturaleza. Para ello cuenta con la colaboración de PROMPERÚ, quienes a través de sus diversas plataformas de comunicación, promueven el evento, y por lo cual se proyecta una asistencia de 15 mil personas entre turistas, familias, compradores y público en general.

En TRAVESÍA 2016 estarán presentes fabricantes, distribuidores, proveedores de equipos y materiales deportivos relacionados a actividades al aire libre. También estarán presentes prestadores de servicios de aventura y ecoturismo de las regiones del Perú, como albergues y tour operadores. Se espera contar también con la presencia de representantes de Gobiernos Regionales interesados en brindar información sobre su oferta, a través de PROMPERÚ quien ya confirmó su participación.

En paralelo a los stands habrá actividades disponibles para las familias y jóvenes que asistan a la Feria, éstas cubrirán una oferta de demostraciones de equipos, así como actividades de entretenimiento acordes con la ubicación del evento. Además se contará con un selecto número de puestos de expendio de comida y bebidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta