Tour Gastronómico de la SHP visitando el Novotel Lima

0

Tour Gastronómico de la SHP, visita al prestigioso Novotel Lima, tuvimos la grata bienvenida a cargo de Ana Lucía Koszeniewski – Gerente General, Cecilia Muñiz Carrillo -Sub Gerente y Rocío Rosales Ventas y Marketing.

El Novotel nos sorprendió con la exquisitez de sus pastas artesanales hechas en casa. Nos presentaron tres, los Fagotttini de Langostino con Salsa Napolitana y ravioles rellenos con seco de pato en salsa de zapallo loche, Lasagna Vegetariana con champiñones, espinaca, berenjena, poro y espárrago, y por último los Cappellettis con Ají de Gallina y salsa carbonara con Agnolotti con ossobuco, todos acompañados con vino blanco, valor S/. 62.00.


El Novotel nos ofrece la semana de las pastas de Lima, a partir de las 7 a 11 de la noche, sus almuerzos buffets temáticos varían cada semana. Hablando de los buffets…los lunes buffet internacional, martes buffet italiano, miércoles buffet latinoamericano, jueves buffet marino y viernes buffet criollo. Precio por persona S/. 66.00 nuevos soles y niños S/. 35.00. ¡Buon appetito!

[nggallery id=6]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here