Susan Hoefken acusa intereses de la empresa organizadora

0

Susan Hoefken acusa intereses de la empresa organizadora tras robo del pulmón


La empresaria dijo que Premier Exhibitions busca cambiar figura del robo por estrategia de venta a fin de no elevar pólizas de seguro.
Luego de negar por enésima vez que haya inventado el sonado robo del pulmón para lograr que la muestra del cuerpo humano vendiera más entradas, Susan Hoefken dijo que tras la denuncia existen intereses económicos de la empresa dueña de la exhibición, la norteamericana Premier Exhibitions.

“Acá hay malicia para poder cobrar, para que no le suban la siniestralidad de su póliza de seguro. Hay un beneficio económico. ¿Quién se beneficia? Hay un beneficio si cambian el tema de hurto por el de estrategia para que su compañía de seguro no le eleven las pólizas”, sostuvo en declaraciones para RPP.

Agregó que ella no se beneficiaba si la muestra vendía más entradas, pues en su contrato ya se había fijado el monto que recibiría cualquiera fuese el resultado de la exposición.

Por otro lado, Hoefken denunció que la Policía rechazó varias pruebas que intentó presentar su defensa y que se han atropellado sus derechos fundamentales.
Vía: El Comercio


Etiquetas/Tags BlogsPeru pulmón, susan-hoefken, premier exhibitions Perublogs , , Buzzear pulmón, susan-hoefken, premier exhibitions Techorati [pulmón], [susan-hoefken], [premier exhibitions] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here