Sumaq Machu Picchu Hotel certificado con cinco estrellas

0


Luego de una minuciosa evaluación realizada por el Gobierno Regional del Cusco, a través de su Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, el hotel ubicado en Machupicchu pueblo SUMAQ MACHU PICCHU HOTEL, recibió la Certificación Oficial de Hotel 5 Estrellas.

Convirtiéndose así, en el Primer y Único Hotel en la historia de Machu Picchu, en cumplir con todos los requisitos propios de un hotel de esta categoría, en Infraestructura, en Seguridad, Salubridad, Servicios, etc.

SUMAQ dispone de 60 amplias y lujosas habitaciones en tres categorías, de lujo superior (46), junior suites (11) y Sumaq Suites (3), todas ellas equipadas con sistema electrónico de alarma contra incendios, detectores de humo, calefacción térmica, Internet inalámbrico, mini bar, mp3 radios, televisión por cable, entre otras características.

La arquitectura, la infraestructura y los proyectos de interior se realizaron sobre la base del paisaje, la incorporación de diseños exclusivos basados en la cultura Inca en toda su decoración y con piezas elaboradas por artesanos peruanos.

El Qunuq y Suquy Restaurante Café – Bar, ofrece exquisitos y las diversas muestras de novo andina, gourmet, regionales e internacionales de gastronomía, con menús a la carta cuidadosamente elaborada por nuestro reconocido chef peruano Rafael Piqueras.

SUMAQ también tiene un Spa Natural “aqlla”, con milenarias técnicas terapéuticas en los baños termales, así como las plantas medicinales utilizadas por los antiguos peruanos. SUMAQ Machu Picchu Hotel promesas para hacer una estancia en Machu Picchu, una experiencia inolvidable.

Galería de Imágenes:
http://www.peruinside.com/galeriah/sumaqmachupicchuhotel/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here