SUMAQ HOTEL Siente la sabiduría andina

0
1548
sumaq-hotel
sumaq-hotel

SUMAQ HOTEL

SUMAQ HOTEL ESTRENA NUEVO VIDEO Y ESLOGAN QUE TRANSMITE EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL Y MÍSTICO DE MACHU PICCHU

Para estar en armonía con su reciente gran remodelación que destaca temas históricos peruanos y andinos, Sumaq Machu Picchu Hotel ha creado un nuevo video alusivo que muestra a los espectadores el legado espiritual y místico de la legendaria ciudadela Inca.

Promoviendo el concepto de autenticidad cultural en los servicios de hotelería, el hotel también se ha reinventado con un nuevo eslogan que describe el video: Siente la sabiduría andina desde adentro.

“El nuevo video de Sumaq Machu Picchu Hotel muestra lo que ofrecemos para que los huéspedes conozcan la cultura antigua y se embarquen en un viaje espiritual hacia la esencia del Perú histórico”, explicó Angie Clavijo, gerente general de la propiedad de lujo galardonada y ubicada al pie de la atracción turística más importante de América del Sur. “La combinación de impresionantes efectos visuales, la música lírica y la narrativa fascinante proporcionan a los potenciales visitantes una extraordinaria visión de los misterios del Perú, y cómo Sumaq prepara el ambiente para momentos mágicos y experiencias que abren nuevas perspectivas para nuestros huéspedes.”

sumaq-hotel-machupicchu

Los efectos visuales intensos y emotivos del video transportan al espectador a un viaje por los Andes, donde se explora lugares antiguos, conexiones espirituales y costumbres explorando la temática cultural, mientras una narración chamánica describe poéticamente el viaje.

El componente clave de la reciente remodelación, que incluyó habitaciones y espacios públicos, fue ampliar y mejorar la experiencia de los huéspedes en el Perú al mismo tiempo que se aumentó el confort y el disfrute con servicios adicionales de clase mundial. La idea para realizar la remodelación se centró en la Chakana, la cruz andina cuyos ejes simbolizan los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire. Los elementos se expresaron a través de la utilización de arte hecho a mano, materiales indígenas y elementos decorativos realizados con técnicas tradicionales, tales como máscaras y jarrones. Mostrando su identidad cultural en el diseño, los maestros artesanos del Valle Sagrado del Cusco y Lurín crearon obras para el hotel inspirados en el arte precolombino de las culturas más destacadas e ilustres del Perú, Moche e Inca, que dejaron legados artísticos significativos. El simbolismo, la cosmología y la herencia del pasado armonizan con el estilo de vida de lujo de hoy en día.

sumaq-hotel

Sumaq Machu Picchu Hotel está espectacularmente situado en las orillas del río Vilcanota en Aguas Calientes al pie del antiguo sitio Inca de fama internacional del Perú. La propiedad de lujo con 62 habitaciones y suites ofrece una experiencia exclusiva a los huéspedes que está impregnada de influencias Incaicas y comodidades, servicios. El servicio es brindado con impecable atención a los detalles, orientada al alto nivel de satisfacción del cliente. Con la preparación de la auténtica cocina peruana gourmet, el Restaurante Qunuq crea platos innovadores y únicos que presentan antiguas tradiciones culinarias y sabores interesantes a los viajeros y los amantes de la cocina. El Aqlla Spa prepara sus propios productos autóctonos con ingredientes regionales e incorpora técnicas históricas incaicas en sus tratamientos. El Suquy Café & Bar sirve cócteles nativos internacionales y exóticos que se centran en hierbas y frutas peruanas.

En lugar de hacer el viaje agotador de un día de turismo masivo desde Cusco, los huéspedes del Sumaq Machu Picchu disfrutan plenamente de Machu Picchu y la cultura andina local por la proximidad del hotel y la facilidad de acceso a la zona arqueológica legendaria y una serie de experiencias autóctonas culinarias, culturales y en la naturaleza, desde una clase de cocina peruana, la renovación de votos en una boda Andina realizada por un chamán, hasta caminatas, escaladas y la observación de aves.

No hay comentarios

Dejar respuesta