SORDOMUDOS SE CASAN EN EL DIA DE SAN VALENTIN

1

Una hermosa lección de amor en el día de San Valentín. Marilu Zuloaga Huacac, de 31 años, y Pablo Palian Quispe, de 45, sordomudos de nacimiento decidieron sellar su unión y en su lenguaje de signos se jurarán amor eterno durante la celebración del primer matrimonio civil masivo, que organiza la municipalidad del Callao, este jueves 14 de febrero.
En el matrimonio masivo, que se realizará en la Plaza Miguel Grau del primer puerto, más de mil parejas se darán el tradicional “Sí Acepto” en una fecha de singular importancia para los enamorados.
La ceremonia será presidida por el alcalde del Callao, Félix Moreno y contará con la presencia de la congresista Gabriela Pérez del Solar y el entrenador nacional de menores Juan José Oré, como padrinos de los felices contrayentes.
Otro de los momentos especiales de la ceremonia civil será sin duda alguna cuando don Elías Sánchez Orejón, de 97 años y Noya Osnaya Omonte Flores, de 29 años, demostrarán que para el amor no hay edad, mientras que Danitza Carrasco Hernández, de 14 años, y Paul García López se constituyen como la pareja más joven que participa de este matrimonio.
Fuente: RPP

TAGS
[ castañeda] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [horario circuito magico del agua] [fotos de peru] [ san+valentin ] [donaciones] [sagafalabella] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [coricancha] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

Artículo anteriorRIVER PLATE PERDIÓ CON LA SAN MARTIN
Artículo siguienteBOLOGNESI – FLAMENCO EMPATE
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

1 Comentario

  1. COMO SE PUEDE PERMITIR UNA CEREMONIA DE MATRIMONIO A MENORES DE EDAD ESO ES INAUDITO Y TODAVIA LO FESTEJAN, TODO TIENE SU TIEMPO, COMO ENAMORADOS SI PERO LLEGAR A CASARSE Y ESTO POR LO VISTO LO PERMITE LA LEY????????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here