Samsung Smart TV función Multi-Link

0

Samsung Smart TV muestra la mejor forma de ver televisión con su nueva función pantalla multi-link

Gracias a la alta tecnología de los nuevos televisores Smart TV con función panel fútbol, los aficionados pueden disfrutar de sus partidos favoritos con las nuevas funciones de pantalla multi link.

La tecnología Multi-Link de Samsung proporciona una nueva experiencia de entretenimiento de otro nivel a través de la visualización con pantalla múltiple, pues te permite dividir la pantalla en 2 ventanas diferentes.


Esto significa que puedes ver la televisión en directo en una ventana, mientras en la otra puedes ver videoclips de YouTube o buscar otra programación de tu interés en internet. Si estás viendo un partido de fútbol, se puede activar la función de auto búsqueda de videos y páginas webs de contenido relacionado al partido para poder encontrar las mejores jugadas y los resultados del partido más fácilmente. De esta manera, Samsung SmarTV ofrece la mejor experiencia en ver televisión.

Minicomponete HS-9000 de Samsung Gigasound, máxima potencia y calidad de sonido

Ahora, que tenemos la imagen perfecta para ver estos partidos o los encuentros de nuestros equipos preferidos al lado de la familia y amigos, necesitamos de un mayor sonido para asegurar la mejor experiencia de entretenimiento en los hogares.

Es por eso que Samsung presenta sus minicomponentes HS9000 que con sus 3400W RMS de potencia es el aliado perfecto no solo para disfrutar de una manera diferente de ver televisión, sino también para las más divertidas fiestas y reuniones que organices este año.

Samsung-Giga-Sound

Estos minicomponentes Gigasound poseen conexión a través de Bluetooth, así como TV Sound Connect, lo que permitirá estar sincronizado con tu televisor sin necesidad de cables y así disfrutar de tus partidos de fútbol como si estuvieras en el estadio gracias a su opción modo fútbol.

El minicomponente HS9000 de Samsung se convierte en el DJ que todos esperan para poner a bailar a todos sin parar; ya que se podrán mezclar dos canciones y cambiar la velocidad de la reproducción de canciones. Además, posee 25 efectos de luces para que tu equipo esté acorde a la ambientación de la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here