Samsung presenta Gear Fit

0

Samsung te presenta características que no sabías sobre el Gear Fit

Samsung-Gear-Fit

El Samsung Gear Fit fue presentado hace algunos meses y desde su lanzamiento a nivel global nos hemos enterado de muchas cosas, entre ellas, que es el nuevo reloj inteligente fitness de Samsung, el cual posee varias funciones especializadas. Es el primer dispositivo portátil con una pantalla Super AMOLED curvada, la cual se ha comentado sobre su modo de visualización horizontal y vertical, correas intercambiables, diseño y más. Sin embargo, hay muchos detalles que aún no han sido reconocidos por la mayoría de las personas, y que son bastante interesantes. Es por ello que ahora les presentamos algunas características que no sabían sobre el Gear Fit:

Samsung Gear Fit posee un diseño de superficie de doble curvatura, tanto horizontal como verticalmente. Para ser más específicos, la superficie curvada de la cubierta de vidrio tiene 57 círculos de radio de curvatura (57R). Lo que permite tener un diseño muy parecido a la muñeca del consumidor y así amoldarse fácilmente.

Un hecho sorprendente es que el Gear Fit es resistente al agua, si se sumerge a un metro de distancia y durante 30 minutos; además tambien es a prueba de polvo. Para ofrecer una funcionalidad mejorada resistente al agua en su diseño, Samsung necesitó la precisión en la fabricación del tamaño del cristal curvado y aseguró las medidas precisas. Samsung ha aplicado una tecnología que controla cuidadosamente el cambio más leve de la temperatura durante el diseño de moldes y termo formado.


Por otra parte, Samsung utilizó su nueva cinta a prueba de agua que bloquea cuatro puntos resistentes al agua (Ventana, tecla lateral, sensor HR y la ranura del cargador) y aplicó aire en cada etapa de montaje. Es así como Gear Fit logró convertirse en un reloj inteligente fitness resistente al agua y al polvo.

Con respecto a su diseño, el cuerpo del Gear Fit pesa 15,6 g, la hebilla y la correa de material de goma durable cada una pesa 1,7 g y 8,9 g respectivamente. Es así como Gear Fit es capaz de pesar tan solo 26,2 g, y hacerlo más ligero que un par de gafas y muy fácil de transportar.

Es impresionante la cantidad de investigación y esfuerzo que Samsung ha colocado en el desarrollado del Gear Fit, y como resultado, fue reconocido como uno de los productos más innovadores y creativos exhibidos en el MWC (Mobile World Congress) 2014 y recibió el premio “El mejor dispositivo móvil” por GSMW en el mismo evento.

Samsung Gear Fit es un dispositivo portátil con estilo que proporciona herramientas fitness para las personas que quieren mantenerse en forma, y aquellas que buscan una vida saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here