Samsung presenta Galaxy Alpha evolución del diseño Galaxy

0

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su nuevo enfoque de diseño con el nuevo Galaxy Alpha, el último ingreso en el portafolio de Smartphones Galaxy de Samsung. El Galaxy Alpha posee un diseño sofisticado en un cuerpo compacto, construido cuidadosamente con una estructura metálica y un acabado sólido, manteniendo al mismo tiempo el estilo Galaxy. Elegante y práctico, el Galaxy Alpha es la convergencia óptima de estilo y la tecnología de vanguardia.

“El Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a las preferencias y deseos de los consumidores”, dijo JK Shin, CEO y Director de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la belleza y funcionalidad de la combinación de una estructura de metal impresionante, un diseño delgado y ligero, con el mismo hardware de gran alcance y características que los usuarios esperan de un dispositivo móvil Galaxy”.


Estableciendo un nuevo estándar para el diseño Samsung Galaxy
Con la finalidad de concentrarse en una estética elegante y una construcción compacta, Samsung ha dado un nuevo enfoque al diseño con el Galaxy Alpha. Creado para que los consumidores expresen su estilo único sin dejar de lado la funcionalidad, el refinado Galaxy Alpha posee un diseño sofisticado de marco de metal, elegantes esquinas curvas y una cubierta trasera suave al tacto. Además, es visualmente equilibrado, con el contraste perfecto, acabado mate suave y una reflexión llamativa de la estructura de metal. En menos de 7 mm de espesor, el Galaxy Alpha es también uno de los dispositivos Galaxy más delgado, y su construcción única compacta y peso ligero ofrece a los consumidores un agarre muy cómodo.

Samsung-Galaxy-Alpha.

Poderosa Experiencia Samsung Galaxy
A pesar de su delgado y ligero diseño, el Galaxy Alpha proporciona a los usuarios el mismo hardware de gran alcance y características que los usuarios esperan de un dispositivo móvil Galaxy. El dispositivo está equipado con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED, así como una cámara avanzada y HDR en tiempo real para una experiencia visual sin igual. El Galaxy Alpha también incluye características innovadoras y populares, tales como el modo de Ultra Ahorro de energía, la función S Health, escáner de huella digital, la función de Modo Privado y la conectividad con los últimos Samsung Gear Fit, Gear Live, y Gear 2.

El Galaxy Alpha estará disponible a principios de septiembre. A partir de su lanzamiento, estará disponible en Charcoal Black, Dazzling White, Frosted Gold, Sleek Silver, and ScubaBlue, con colores disponibles según cada mercado.

Todos los detalles e imágenes de productos están disponibles en www.samsungmobilepress.com.

Samsung-Galaxy-Alpha-white

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here