Samsung Galaxy Tab4 7” dTV la nueva tablet Televisión HD

0

Samsung Galaxy Tab4 7” dTV: La nueva tablet donde podrás ver televisión en HD y vivir el fútbol en cualquier lugar.

Samsung, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia, presenta al mercado peruano su más innovadora tablet con la cual podrás ver televisión en HD: la potente Galaxy Tab4 7”. Posee una pantalla de 7” pulgadas y sólo pesa 276 gramos; además, posee un procesador Quad Core 1.2 GHz y un sistema operativo Android Kitkat (4.4).

Samsung-Tab4-dtv-

El último lanzamiento de la gigante surcoreana tiene una cámara posterior de 3 MP y una frontal de 1.5 MP. Además, es compatible con el nuevo Samsung Gear Fit, primer reloj inteligente con pantalla curva AMOLED y sensor de ritmo cardíaco.

Con la Galaxy Tab4 7” dTV podrás disfrutar de los diversos canales de señal abierta, sin perder ningún capítulo de tu serie favorita, película o partido de fútbol estés donde estés con la mejor resolución que se encuentra en el mercado; resolución en alta definición la misma que disfrutas en la TV de tu hogar.

Libertad para Compartir
La Galaxy Tab4 puede ser utilizada hasta por 8 personas sin preocuparte por tu información personal. El modo Multiusuario permite personalizar la interfaz y utilizar la tablet desde una cuenta individual. En casa, los hijos pueden usar la misma tablet como si fuera personal, sin acceder a la información privada de sus hermanos.


Asimismo, Samsung Link guarda tus fotos y archivos a fin de que puedas acceder a estos desde cualquier dispositivo. Edita y comparte sin esfuerzo para gestionar tus contenidos o reproducir tus videos en monitores de TV remotamente en la nube.

Por otro lado, los niños están muy familiarizados con dispositivos inteligentes. La Galaxy Tab 4 posee el Modo Niños, interface especial con contenidos multimedia apropiados para que fluya la creatividad de los más pequeños. No hay porque preocuparse por el tiempo de uso, ya que se puede programar plazos y seleccionar el contenido que se verá en el dispositivo.

Experiencia Multimedia Enriquecida
Accede a más de una aplicación a la vez con la opción Multiventana, maximizando tu productividad con capacidad de multitareas. Puedes cambiar las aplicaciones y ventanas con un simple gesto.

Samsung-Tab4-dtv-peru

Con la Galaxy Tab 4 viene con Contenido Gratuito para que siempre estés informado del acontecer nacional e internacional, así como de tus temas de interés personal. Gracias a un convenio importante suscrito por Samsung, podrás leer gratis, durante diferentes periodos, las ediciones de Bloomberg, Businessweek y diarios y revistas del Grupo El Comercio.

Samsung amplía los beneficios de adquirir la nueva tableta Galaxy Tab 4. Tienes acceso a un paquete de aplicaciones profesionales y gratuitas con 10 categorías de trabajo, que se encuentran disponibles en Samsung Apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here