Samgung Smart TVs IFA 2014

0

Samsung presenta nuevos contenidos para sus Smart TVs en IFA 2014

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su nuevo contenido para Smart TV en IFA 2014, la feria de productos electrónicos y electrodomésticos para consumidores más grande de Europa. Entre los juegos y servicios populares que se lanzarán para los Smart TVs de Samsung, se incluyen ‘Need for Speed Most Wanted’, ‘Real Football 2014’, ‘Golf Star’ y los servicios de videollamadas de Skype.


Todas las aplicaciones de juegos pueden descargarse desde el panel de juegos del Smart TV de Samsung, lo que les brinda a los usuarios una experiencia de entretenimiento más enriquecida e interactiva, y pueden controlarse cómodamente mediante múltiples dispositivos, incluido Smart Control, el gamepad especializado de Samsung y determinados dispositivos Samsung Galaxy.

“En Samsung, la televisión es más que simplemente una pantalla, es una ventana hacia el mundo que ofrece nuevas experiencias, nuevos descubrimientos y nuevas posibilidades”, expresó Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Los clientes de Samsung podrán disfrutar de un contenido más entretenido y fácil de usar en el televisor inteligente de Samsung”.

El nuevo contenido para Smart TV que se lanzará incluye:

· Need for Speed Most Wanted: lanzado por EA, es uno de los juegos de carreras más populares del mercado, tiene una gran velocidad, gráficos nítidos y escenarios casi reales.

· Real Football 2014: es un juego de simulación de fútbol de Gameloft, con gráficos y animaciones mejorados, y les ofrece a los usuarios la capacidad de crear, jugar y administrar jugadores y equipos de fútbol.

· Golf Star: una experiencia golfística casi real de Com2us que cuenta con gráficos realistas, técnicas de profesionales del golf y una simulación con tecnología de juego basado en física real.

· Skype: una de las primeras aplicaciones que se presentaron en el mercado de aplicaciones para televisores inteligentes llevará ahora las videollamadas grupales y en full HD a la gran pantalla de los modelos de Smart TV de Samsung del año 2014, con câmaras incorporadas.

Nuestro compromiso en Gameloft es ofrecer juegos de alta calidad para televisores y plataformas móviles, lo que les brinda a los clientes la máxima experiencia visual”, informó Hakyung Lee, director administrativo de Gameloft. “El lanzamiento de juegos como ‘Real Football en el Smart TV de Samsung colocará a los usuarios en medio de la acción y borrará los límites entre la pantalla y la realidad en una experiencia inmersiva increíble”.

Las aplicaciones que se presentan en IFA 2014, estarán disponibles para descarga de forma gratuita en todo el mundo, incluida Europa, Corea y Estados Unidos, a través del panel de juegos de los televisores inteligentes de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here