RAY CALLAO LANZA SU PRIMER DISCO PRESENTACIÓN EN EL SARGENTO PIMIENTA

0
RayCallao_PortadaCD

ORQUESTA DE SALSA PERUANA RAY CALLAO LANZA SU PRIMER DISCO Y LO PRESENTA CON UN RUMBÓN EN EL SARGENTO PIMIENTA
La primera producción de la orquesta, El Tiempo y la Marea, aparece bajo el sello La Quimba de Sayariy Producciones, y contiene colaboraciones de Willy Rivera, Bareto y Nesio. RAY CALLAO presentará el disco en un concierto gratuito, el martes 26 de agosto en el Sargento Pimienta de Barranco.

Como un homenaje al emblemático puerto que lleva en el apellido, la orquesta de salsa peruana RAY CALLAO anuncia el lanzamiento de su primera producción, titulada El Tiempo y la Marea, y editada bajo el sello La Quimba de Sayariy Producciones. El disco, que estará en tiendas a partir de la última semana de agosto, se presentará en un concierto gratuito, este martes 26 en el Sargento Pimienta (Bolognesi 757, Barranco).


El Tiempo y la Marea contiene 11 temas originales, en los que participan Nesio (el ex Callao Cartel improvisa en Pepe Cobra), Joaquín Mariátegui y Mauricio Mesones de Bareto (guitarra y coros en Ray Callao Descarga y Pa’ la Rumba), y Willy Rivera (voz en la canción que le da nombre al álbum). También destacan las populares María, El Muerto, Somos la herencia, La Moraleja, entre otras composiciones del cantante de la orquesta, Diego Alonso Eslava. “El disco es para el bailador y el melómano que goza. Es para el Callao y rinde un homenaje a los grandes como Héctor Lavoe, Rubén Blades y Ray Barreto, y refleja la herencia de un país salsero como el Perú. Hablamos sobre nuestras costumbres, nuestra personalidad, el barrio, el amor y el desamor. Por eso llamamos ‘salsa peruana’ a lo que hacemos”, explica Eslava.

En el concierto de presentación, el martes 26 de agosto, los asistentes podrán ingresar al Sargento Pimienta gratuitamente y comprar El Tiempo y la Marea a un precio especial de S/.10. El rumbón comenzará a las 10 p.m. con los vinilos salseros de Omar Córdova, de la popular Descarga en el Barrio. Luego, RAY CALLAO tomará el escenario junto con los artistas invitados: Willy Rivera, Nesio y el vocalista de Bareto, Mauricio Mesones.

RAY CALLAO se formó en el 2008, inspirada en la salsa de Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe y otros genios que pusieron a bailar a generaciones desde los 70. Además, ha representado a la salsa peruana en festivales europeos como Festes de Sants, Buskers Festival, Folklores du Monde y Esperanzah. Ha compartido escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en su gira por sus 50 años y este año realizó una gira de mes y medio por Dubái.

Según Sayariy Producciones, con este disco continúa su infatigable esfuerzo por dar a conocer la música peruana en sus diferentes manifestaciones, con productos que apuestan por la calidad máxima, tanto a nivel gráfico como musical.

Video clip de El Tiempo y la Marea (con Willy Rivera): http://goo.gl/FGN3YI

www.raycallao.com
Facebook: RAY-CALLAO-PERÚ
soundcloud.com/ray-callao
contacto@raycallao.com
Contacto:
Daniel Zaharia
localproducciones@gmail.com
Teléfono: (511) 980-630-741

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here