Quieres aprender a cocinar Sushi? 30, 31 en el Hotel Ariosto

0

Solo quedan pocos espacios para la presentación de PeruItamaes 2009 organizado pot nuestros amigos del Grupo Gastronómico. PeruItamaes 2009 es un evento gastronómico educativo cultural, enseñanza y demostraciones para público aficionado y estudiantes que deseen reforzar y actualizar sus conocimientos con las últimas tendencias de la comida japonesa incluyendo la fusión peruana.

Sorprende a tus invitados, cambia la rutina y aprende a cocinar el famoso sushi en tu casa y disfruta de las delicias de esta cocina fina. El GRUPO GASTRONÓMICO S.A. empresa de comunicaciones dedicada al mercado gastrónomo, turístico y gourmet empieza el año con la presentación de PERU ITAMAES / COCINA FUSIÓN.

El objetivo del evento es actualizar al mercado con las últimas tendencias de la cocina japonesa tan de moda en nuestro país así como también tener un conversatorio sobre la fusión de estas dos cocinas (japonesa-peruana) entre los asistentes.Par llevar acabo este evento hemos invitado a los mas destacados cocineros (itamaes) de los restaurantes de moda en nuestra ciudad.

*Roger Arakaki itamae del restautante Sushi-ito  
*Hajime Kasuga itamae del restaurante Hanzo
*Rafael Matsufuji itamae del restaurante Edo

Invitado especial el chef ejecutivo de la escuela Don Ignacio de San Ignacio de Loyola Eduardo de Navarro, quien parte a Miami a los dos días de culminado el evento. 

Los temas que se tocarán los dos días son:
COCINA JAPONESA:*DECONSTRUCTIVA: ARAKAKI*
DE AUTOR: HAJIME*CREATIVA: NAVARRO
*TRADICIONAL: MATSUFUJI

El evento gastronómico se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones Hotel Ariosto.
Av. La Paz 769 Miraflores. 
30 de Enero: 6 a 9:30 p.m.
31 de Enero: 5 a 8:30 p.m.

Costo por participación por día: 20 soles.
Entrega de constancias
Informes: peruitamaes@gmail.com
http://www.peruinside.com/peruitamaes 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here