Que rico…15,000 dólares

0


La Mesa Directiva le exige explicaciones a Alva Castro por los US$15 mil
El segundo vicepresidente del Congreso, Michael Urtecho, dijo que lo hecho por el titular del Legislativo empeora la imagen del Parlamento.






(Peru21.pe) Para Urtecho, el Legislativo no debió apoyar el evento de Fabiola de la Cuba, porque no califica como un proyecto social. (Canal N)
El segundo vicepresidente del Congreso, Michael Urtecho, sostuvo que la decisión del titular de dicho poder del Estado, Luis Alva Castro, de subvencionar con 15 mil dólares el show de Fabiola de la Cuba desmejora la imagen de la representación nacional.

“Nosotros, como Mesa Directiva, estamos muy preocupados (por la donación), porque este tipo de hechos, de verdad, que siguen desmejorando la imagen del Parlamento”, refirió.

Por esa razón, espera que Alva Castro se reúna con los integrantes de la Mesa Directiva para que explique “cuál fue el motivo” de dicha contribución y garantice que el pago del show se efectúe con su sueldo, gratificaciones y bonificaciones, como lo aseguró luego que Perú.21 destapó el escandaloso pago.

De igual modo, dijo que en el encuentro pedirá que todos los acuerdos de la Mesa Directiva y las resoluciones presidenciales sean publicados en el portal del Legislativo, con el fin de que “se pueda ejercer la transparencia que todo el mundo está pidiendo”.

Respecto al evento artístico, Urtecho afirmó que el espectáculo de Fabiola de la Cuba no es un proyecto social, por lo que no mereció el apoyo del Congreso.


Etiquetas/Tags BlogsPeru fabiola-cuba, 15,000-dolares, congreso Perublogs , , Buzzear fabiola-cuba, 15,000-dolares, congreso Techorati [fabiola-cuba], [15,000-dolares], [congreso] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here