Peru Week 32 ofertas de viaje para Chile

0

Peru Week

32 súper ofertas de viajes sólo durante el Peru Week

Peru Week, campaña de promoción y venta de paquetes de viaje y pasajes aéreos
permitirá conocer los destinos de todo el Perú. Se realizará por primera vez en Chile del 23 de junio al 9 de julio gracias a las gestiones de PROMPERÚ y la Oficina Comercial del Perú en Chile.

Del 23 de junio al 9 de julio, se realizará la Campaña de promoción “Perú Week” , la misma que por primera vez se llevará a cabo en Chile, y que permitirá a los ciudadanos del país, adquirir ofertas para visitar Perú a través del sitio web peruweek.peru.travel/ch/

La mencionada campaña te permitirá conocer destinos y atractivos peruanos; tales como una Lima gastronómica, una Amazonas cultural y ancestral, las playas del Norte peruano, las maravillas de Cusco; entre otros. Además encontrarás programas especiales como Lima “Solo para ella” o “Despertar en el Amazonas”.
Las agencias de viaje y aerolíneas participantes son: Travel Security, ADS Mundo, Action Travelnet, Atrápalo, OTSI, Panamericana Turismo, Expan Tours, Banca Turismo, Tour Mundial, Turismo Cocha, Solways chile, Despegar y LATAM Airlines.



Peru Week

Para acceder a las ofertas deberán visitar el sitio web peruweek.peru.travel/ch/, ingresar a la sección “ofertas de viaje” u “ofertas de pasajes”, y elegir cualquiera de las ofertas publicadas para finalmente iniciar un viaje de sabor inolvidable hacia el Perú.

“Con esta actividad, buscamos incrementar la llegada de turistas al Perú pero también diversificar la oferta de destinos turísticos, así como también que los chilenos sepan que nuestro país tiene una variada oferta”, indicó Sandra Doig, Subdirectora de Promoción Turística de PROMPERÚ.

Entre los destinos novedosos que podrás conocer a través de las ofertas publicadas, se encuentra la Región Amazonas, donde se encuentra la impresionante Ciudadela de Kuélap, cuna de la cultura Chachapoyas. Cabe resaltar, que ahora es más fácil llegar. Este ícono turístico y arqueológico del Nor Oriente del Perú acaba de inaugurar un moderno sistema de telecabinas.

Cabe recordar, que un viaje a Amazonas implica conocer la ciudad colonial de Chachapoyas, cabalgar hacia los sarcófagos de Revash, caminar hacia la catarata del Gocta, explorar las cavernas de Quiocta, descubrir las momias del Centro de Investigación Mallqui, y lógicamente, dejarse maravillar por Kuélap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here