Parque de Lima no es el Circuito Magico de Lima

0


El Parque de Lima, es el parque que se ubica entre la Av. 28 de Julio y la Av. Wilson ó Garcilaso de la Vega.

En este lugar se ubicaba el antiguo jardín japonés, cuando el ex-alcalde Andrade decidió integrar esta zona en un parque público para toda la familia, se tuvo que convertir el jardín japonés en el futuro Parque de Lima con espacios más amplios. El parque estuvo de moda como punto de reunión y paseo para la familia en medio del bullicio limeño.

Ahora por el momento el parque de las aguas ha desplazado un poco al parque de Lima. Sin embargo allí muchos tenemos muy gratos recuerdos, un paseo con la enamorada, otros con sus esposas o familia.

El parque de Lima a diferencia del parque de las aguas, ofrece compartir nuestro tiempo con los animalitos que se encuentran allí y tiene más atractivos que visitar. Hay conciertos de música, puedes comprar recuerdos y más…date una vuelta.

Hasta pronto

Aquí la galería con las 64 imágenes del parque.
http://www.peruinside.com/galeriah/parquedelima

Tags
Perublogs :
Blogalaxia :
Techorati:

Artículo anteriorExposición Jiménez Borja
Artículo siguienteHuayllay tocando el techo de Perú
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here