Panel Fútbol del nuevo Samsung Smart TV

0

Sigue a tu selección favorita con el Panel Fútbol del nuevo Samsung Smart TV

¿Tienes alguna selección de fútbol favorita que quisieras que sea reconocida como la mejor del mundo? Sigue toda la información de esta y de otras 6 selecciones más, gracias al panel de Fútbol del Samsung Smart TV, en donde podrás acceder a contenidos multimedia de la reconocida cadena deportiva ESPN, y poder ver toda la información de los partidos, resultados y observar sus estrategias en la cancha de esta gran fiesta del mundo.


Este panel ofrece el mejor contenido de fútbol como videos de los mejores momentos, repeticiones de goles, estadísticas, ranking, noticias y el calendario de partidos, para vivir el fútbol como nunca antes. Podrás elegir hasta siete países favoritos para vivir la experiencia de la fiesta del fútbol como si estuvieras en ella gracias a la tecnología de Samsung.

Para acceder a este, el usuario debe simplemente hacer clic en la función Smart Hub del control remoto y seleccionar el panel de fútbol de la derecha.

Además de esta aplicación de contenido exclusivo, la nueva línea de televisores Smart TV posee la opción Modo fútbol 2.0, una función que optimiza las imágenes y amplifica el sonido de los partidos de fútbol, creando el ambiente y la sensación de estar en el estadio. Además, permite grabar los mejores momentos de manera automática o manual, para volver a ver las jugadas sin perder lo mejor del partido. Todo ello con solo pulsar el botón “Fútbol” del control remoto.

También, gracias a la función Zoom, se puede dividir la pantalla en 9 sectores y hacer zoom al área seleccionada. A la par, incorpora la función de Picture and Picture, que permite ver el partido en vivo en una pequeña pantalla mientras el usuario revive los mejores momentos, para no perderse ni un solo instante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here