Organice su evento con el sello de excelencia de Sheraton Lima

0
3003

Sheraton Lima

Organice su evento con el sello de excelencia de Sheraton Lima

Ante la actual exigencia del mundo y dada la importancia que tiene hoy en día el planificar y organizar un evento de la mejor forma, ya sea para cerrar y concretar un importante negocio, celebrar un quinceañero, realizar una conferencia magistral, festejar su boda en compañía de sus seres queridos o para cualquier tipo de evento en general, el equipo de Banquetes del Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrece a sus clientes las mejores alternativas, pensando hasta en el más mínimo detalle para que usted quede tranquilo y en las mejores manos a cargo de especialistas que se adecuarán a sus preferencias y necesidades.

Para ese día tan especial, Sheraton Lima se encargará de darle solución a su requerimiento, enfocándose en cada detalle de manera minuciosa y personalizada, con la finalidad de lograr anticiparse a sus necesidades y lograr una total satisfacción para sus huéspedes y clientes..

Así mismo, usted tiene posibilidad de visualizar y organizar su evento desde su computador, diseñar las medidas exactas, sillas, pista de baile, mantelería, centros de mesas y montaje en general. Todo esto en solo segundos, gracias a esta importante herramienta que ofrece Sheraton Lima. Igualmente puede solicitar su cotización en línea con todos los elementos seleccionados.

Es consigna de Sheraton Lima el brindar un servicio de la más alta calidad, excediendo las expectativas, sorprendiendo y deleitando a sus clientes.

Informes al 315-5000.

Compartir
Artículo anteriorWorkshop Atipax 2017
Artículo siguienteAccorHotels expandirá más marcas en el Perú
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!

No hay comentarios

Dejar respuesta