OLTURSA LANZO PROGRAMA DE DESARROLLO DE CONDUCTORES LÍDER DRIVER

0

Resto de empresas de transporte terrestre deberían repliçar el modelo, dada la crisis del sector

IMG_2923

Cultura corporativa de la empresa va de la mano con la excelencia del servicio a bordo.

 

OLTURSA siempre con su espíritu innovador ha formado su escuela de líderes y en esta oportunidad presenta la primera promoción de LÍDER DRIVER.

Con esta nueva estrategia de fidelización y capacitación de los colaboradores clave de Oltursa se busca que cada conductor se identifique consigo mismo, con su trabajo, con su empresa, con su cliente y con su familia.

Oltursa siempre apuesta por el desarrollo de su Capital Humano y por ello día a día está innovando en ofrecer un ambiente de trabajo atractivo, donde el colaborador sea reconocido por el esfuerzo y la excelente atención que brindan al cliente.

Los conductores de Oltursa nombrados Líder Driver desarrollarán un programa de coaching que les permitirá alcanzar un elevado grado de Calidad Humana, Competitividad y Compromiso que los llevará a liderar a sus compañeros hacia una mejora continua tanto en el aspecto Personal como Profesional.

 

En la foto aparece el director ejecutivo de Oltursa, David Olano, flanqueado por la primera promoción de Lider Drive de Oltursa.

 

Artículo anteriorFotos Mistura 2013
Artículo siguienteMuere actor Robin Williams
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here