NOVOTEL 15 AÑOS EN PERÚ

0
2319
novotel-15-anos
novotel-15-anos

AccorHotels, operadora líder mundial, celebró 15 años de presencia en Perú. El Novotel Cusco fue el primero de la cadena que actualmente cuenta con dos hoteles más como son el Novotel Lima y el Ibis Larco Miraflores y con una proyección de contar con 20 hoteles en total para el 2020.

El CEO de AccorHotels para América del Sur, Patrick Mendes, señaló que el Perú es uno de los mercados más importantes y durante estos 15 años se ha logrado un importante posicionamiento. “Nosotros fuimos los pioneros al ser el primer grupo internacional hotelero en creer en el país y Perú nos ha respondido de la mejor forma”, agregó.

En relación a los tres hoteles de la cadena en el país afirma, el alto directivo, que han logrado posicionarse en la industria nacional como los mejores del país afirmó que tienen la firme convicción de continuar trabajando en el Perú y seguir desarrollando e implementando las marcas porque creen en el gran potencial del país.

Cabe indicar que el Perú es uno de los países con mayor número de hoteles en los cuales AccorHotels es socio inversionista, lo que demuestra la fe y la confianza que le grupo ha depositado en el mercado peruano.

Agradeció a sus colaboradores y considera que es muy importante la labor de los grupos de trabajo y colaboradores, quienes cada día con su desempeño y dedicación han logrado que los hoteles sean los mejores del país, con el mejor servicio.

La temática de la celebración resaltó la unión de las culturas, francesa y peruana, a través de la música, la danza, el arte y la gastronomía. Cabe resaltar que el evento contó con la participación del embajador de Francia, Fabrice Mauriès, y otras distinguidas personalidades del mundo diplomático. También brindó su saludo la viceministra de Turismo, María del Carmen De Reparaz quien felicitó la presencia de la cadena hotelera en el país.

AccorHotels en Perú cuenta con 3 hoteles en operación, totalizando 554 habitaciones y cerca de 300 colaboradores. En el 2016 AccorHotels tendrá en operación 5 hoteles en el Perú, creando 220 habitaciones nuevas aproximadamente con las marcas ibis styles e ibis.

El objetivo estratégico de AccorHotels en Perú es expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial a través del desarrollo de nuevos hoteles junto a aliados estratégicos locales, bajo contratos de administración y franquicia principalmente. El Master Plan de AccorHotels en el corto y mediano plazo es consolidar su posicionamiento en el país con el ingreso del hotel MGallery by Sofitel Valle Sagrado y al menos un hotel Sofitel y otro Novotel o Mercure, más la implementación de al menos 3 Ibis o ibis Styles en la capital y en ciudades Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

No hay comentarios

Dejar respuesta