Morochucos Workshop Reps 2017

0
1809

Morochucos Workshop Reps 2017

La agencia mayorista Morochucos Reps realizó su esperado workshop en las instalaciones de El Pardo Doubletree by Hilton. El evento se desarrolló en dos salas donde reunió a empresarios nacionales e internacionales, compradores de México y expositores de Ecuador y Bolivia.

Morochucos Workshop Reps 2017
El evento permitió conocer los destinos internacionales y acercarnos más a las nuevas propuestas nacionales, Erick Guillén Gerente Comercial de Morochucos Reps reafirma el crecimiento del turismo en Perú y Morochucos Reps sigue ampliando su oferta interna y continuando nuevos horizontes en el 2017.

El grupo de empresarios turísticos de México que participó en el workshop disfrutaron al día siguiente de un Fam Trip para conocer los destinos más importantes en Perú.

PeruInside.com estuvo como expositor promocionando el trabajo de agencias operadoras y hoteles reconocidos por su experiencia, el destino especial de Balneario Camboriú Brasil, ahora los peruanos tenemos más opciones para conocer nuestros países hermanos, conoce Balneario Camboriú en Santa Catarina, PeruInside.com estuvo de visita y aquí te contamos nuestra crónica de viaje a uno de los balnearios más hermosos del sur de Brasil en Santa Catarina. Click aquí.

Éxitos a todos los amigos profesionales y participantes del evento.

Morochucos Workshop Reps 2017
workshop-morochucos -7 workshop-morochucos -2 workshop-morochucos -87

No hay comentarios

Dejar respuesta