Mi vaca se llamaba “piedad”

0

Recuerdo que cuando era muchacho vi un long-play de “Los destellos” de tapa negra por ambos lados, ese es el recuerdo que tengo de la música cumbia y también la música que se grabó en la mente.

Me llegó un CD con antología de la cumbia peruana, ahora que se ha puesto de moda, “Juaneco”, y otros grupos de antaño decidí escuchar el cd completo en mi computadora y me causó mucha gracia la letra de una canción del grupo “Los Girasoles” el track o canción se llama “La Vaca blanca”.

Las letras de la música eran sanas y graciosas. Eso era la música de antaño. Las letras en general del reggeaton y otros géneros solo hablan de sexo, muerte, de tendencias bajas…denigrando a la mujer mostrando a la mujer como un producto que tomar, y lo peor es que adultos o menores la bailan; lo que importa es simplemente bailar, pero el mensaje va calando en la mente de manera directa y subliminal. Mucha basura en las letras y sin sentido en el reggeaton.

Regresando a la cumbia de antaño, estuve buscando en Youtube si había más música de los girasoles y encontré la canción de la que hablo, aquí se las dejó para que la vean.

Tags
[ parque de la reserva ] [calle 8] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [ promesas en el bidet ] [fotos de peru] [ san+valentin ] [ tema+del+verano ] [beatles] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [claro] [qenko] [tambomachay]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here