Mesa Redonda

0







Caminando desde la avenida Cusco llegué a Mesa Redonda. Cambios por todos lados, muchos locales nuevos, ya no existe el parque dedicado a los deudos por la tragedia en el 2001 donde murieron aproximadamente 300 personas.

Las compras en este mes son muchas veces caóticas, te dejan sin dinero y por lo general un stress por las fiestas de fin de año y post-stress asegurado para Enero.

La gente, la bulla, los carros, polícias, tráfico para mí en particular no me gusta Diciembre…la gente se loquea y hasta se pelea con la familia para cumplir con la tradición.

En Mesa Redonda
Estuve visitando Mesa Redonda y la cosa por allí está tranquila, seguridad por todos lados. Los comerciantes contratan a seguridad particular, hay serenos y policias.

En Mesa Redonda se puede encontrar de todo, para todos los gustos y bolsillos. Desde lo más barato hasta lo elegante y caro.

El horario de atención es hasta las 9 de la noche por lo general. Consultando con algunos propietarios dicen que atienden todos los días de corrido y la seguridad está de antemano,

Yo recorrí con mi camara hasta el Cuartel Santa Catalina, en otros tiempos me hubieran levantado con todo y me dejaban sin nada. Descubrí algo nuevo para mí en el Cuartel, que será otro post bien interesante.

Ahora en esa zona hay tranquilidad, como es usual, la gente viene otros regresan, típica compra obligada por estos días.

Lo interesante es que hay casonas antiguas muy bellas en su época, casonas que estuvieron escondidas cuando existían muchos ambulantes. Podrás verlas en la galería de fotos. Así que si te animas a comprar vaya seguro, siempre cauto de todas maneras. No olvide su cartera, ni el bolso.


GALERIA DE FOTOS – HACER CLICK
http://www.peruinside.com/galeriah/fotos-mesa-redonda

Etiquetas/Tags BlogsPeru mesa-redonda, navidad, compras Perublogs , , Buzzear mesa-redonda, navidad, compras Techorati [mesa-redonda], [navidad], [compras] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here