MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURISMO

0

LA SHP Y LA USMP ORGANIZAN SEMINARIO “MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURISMO”

Continuando con sus importantes cursos de capacitación la Sociedad Hoteles del Perú y la Universidad San Martín de Porres vienen organizando el Seminario “Marketing Digital para el sector Turismo” con el objetivo de brindar las herramientas e instrumentos que sirvan para potenciar la imagen de su empresa en los medios digitales y redes sociales.

El evento se realizará el próximo martes 16 de Setiembre de 08:30 a 6:00 de la tarde y está a cargo de Gisella Salomón Salazar, jefa de Proyectos y Multimedia en Plataforma Digital del Grupo El Comercio, Licenciada en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con experiencia en el campo de investigación sobre prensa digital peruana y tendencias en cibermedios. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

El curso analizará temas basados en experiencias en el campo turístico y el uso del internet redifiniendo audiencias, del ciclo viajero al Zmot turístico, el valor de las recomendaciones y casos de éxitos.

Punto importante es el estudio de las redes sociales al servicio del consumidor y el anunciante, el poder de la marca en la red y la construcción de la identidad digital, generación de comunidades en el facebook, twitter, you tuve, pinterest, tendencias de social media en turismo, foursquare y lindkedin asi como herramientas, redes y foros turísticos: Tripadvisor y Booking.

También importantes temas como marketing de contenidos, gestión de comunidades en línea y manejo de reputación on line.

El curso se realizará en el Auditorium de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP y tiene un costo de S/. 250 soles y los informes e inscripciones se pueden hacer al Tel. 719-1646 y a los emails capacitación@sociedadhotelesdelperu.info y eventos@sociedadhotelesdelperu.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here