Manco contento por regalarle un triunfo a Chiclayo

0

Manco: “Estoy contento por regalarle un triunfo al pueblo chiclayano”
Luis Fernando Suárez destacó el trabajo del Aurich y el panameño Luis Tejada -que anotó dos goles- dijo que este es solo el primer paso.


Es un resultado que merecíamos y eso nadie lo puede negar, dijo Manco. (AP)

(Peru21.pe) Chiclayo amaneció embriagado de alegría tras el triunfo de Juan Aurich ante Estudiantes Tecos de México por 2-0 en su debut en la Copa Libertadores. Pese a la victoria, los jugadores del ‘Ciclón’ se mostraron cautos en sus declaraciones tras el partido.


Reimond Manco, una de las figuras del encuentro, estuvo satisfecho por el resultado. “Este ha sido el primer paso y ahora tenemos que ir a México a ganar para lograr el objetivo. Es un resultado que merecíamos y eso nadie lo puede negar. Me siento contento por regalarle un triunfo al pueblo chiclayano”, dijo el jugador en declaraciones difundidas por el portal Terra.

Por su parte, el entrenador Luis Fernando Suárez destacó el trabajo del equipo y justificó la victoria ante los mexicanos. “Quedé contento. Fueron 90 minutos de pura entrega y coraje. Nadie puede negar que hicimos las cosas bien y merecimos quedarnos con el triunfo”, dijo el colombiano a Depor.
El goleador panameño Luis Tejada, que anotó los dos goles del partido, señaló que el objetivo se dará poco a poco. “Me siento feliz de haber contribuido con el equipo”, destacó.

Etiquetas/Tags BlogsPeru copa+libertadores, manco, aurich Perublogs , , Buzzear copa+libertadores, manco, aurich Techorati [copa+libertadores], [manco], [aurich] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here