Magaly Medina

1

Los periodistas como cualquier otro oficio o profesión exigen a quien ejerce normas de conducta. Magaly Medina está cosechando lo que sembró…la cárcel. Quizás sea generico lo que afirmo, pero no es que los periodistas sean un foco para convervirlos en un show mediatico o cortina de humo.

El programa de Magaly Medina es basicamente vendedora de chismes, muestra la sacavueltas de quienes son descubiertos. Inclusive enaltece las malas conductas de los peruanos y hasta felicitarlos. Es una sensación de Laura Bozzo versión Magaly Medina. Muestra el lado humano denigrante, esto no debemos enseñarlo en televisión. Basta ver todo esto al lado de nuestros vecinos, los problemas del amigo.

Si es que quitan el programa, quienes extrañarán su famoso programa son aquellos que disfrutan de la verguenza, de aquellos que no tienen en su cabeza algo más útil que hacer. La televisión en vez de aducar destrulle las conductas apropiadas de quienes la ven.

Son muchas las señoras y varones que ven ese programa. Espero que no existan estos programas no dejan nada bueno, para quien lo produce es obvio que es un negocio redondo. Los miles de dolares desfilan por sus manos a costa de la miseria humana y el seguir malogrando la mente y conducta de la avidez de quienes disfrutan del morbo que muestra Magaly Medina.

Espero que nunca más estén en la televisión programas como ese. Si estas de acuerdo conmigo me alegra. Si no lo estás entonces tienes que chequear lo que tienes en la cabeza.

Artículo anteriorLa fruta alimento perfecto…sabes comerlo?
Artículo siguienteGamarra Export 2008
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

1 Comentario

  1. HOLA A TODOS :supongo estaran al tanto de los ultimos acontecimientos del pais, bueno el pasado jueves se llevo a cabo la injusticia mas grande de nuestro pais , si el encarcelamiento de "MAGALY MEDINA" la urraca , quien siendo la mujer mas poderosa y con mucho rating no pudo pasar limpia la sentencia x el juicio de difamacion contra UN FUTBOLISTA ,q bien sabemos todos santo no es , y fue utilizada como CORTINA DE HUMO , xq para q? muy facil hagamonos una simple pregunta ? xq justo ahora justo cuando cambian el gabinete , cuando los problemas del gobierno salen a la luz… raro ? sirve para pensar mucho si en realidad hay justicia o no en NUESTRO PAIS.Recopilando datos, en la historia no se ha visto jamas q se haya encarcelado a alguna persona x este tipo de juicios , juicios de difamacion lo q normalmente se hace son subvenciones economicas fuertes como se sabe por miles y cientos de dolares, pero bueno pues veamos despues de analizar los actos cada uno debe tener sus opiniones encontradas , no soy fanatico de magaly ni periodista ni mucho menos abogado ni estoy en contra de nadie . simplemente creo q se esta violando el derecho q tenemos y vociferamos q en este pais hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN! pues no dejemos q este acto de INJUSTICIA pase desapercibido , y pues hagamos una campaña no solo x magaly sino por los 100tos de personas q al igual q ella estan en el penal x simples actos de injusticia .. como se dice a la carcel los miles de maleantes a aun estan en la calle esos malditos deben desaparecer esos asesinos y violadores esos …pero bueno retomando apoyemonos como pueblo peruano q somos e iniciemos este LUNES 20/10/2008 la campaña JUSTICIA LIMPIA utilizando un crespon Azul q representa la justicia de esa manera protestaremos contra las miles de injusticias del pais .ahora digo lunes xq espero uds ayuden a difundir este correo q solo te tomara 5 minutos en reenviar o mejor copiar y pegar ..PD:quizas no logremos q magaly salga libre pero al menos COMO TODA CAMPAÑA diremos estoy en contra de las injusticias; gran ejemplo magaly medina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here