Lunahuaná este 28 y 1 Marzo

0

En la foto el periodista Jorge Grados ganador de una estadía en Lunahuaná durante el sorteo en la conferencia de prensa realizado en el local de Jorge Basadre de Promperu.

Este fin de semana se desarrolla el Festival Internacional de deportes de aventura en Lunahuaná.

Cabe destacar, que ALDEA es la entidad creadora de este evento, el mismo que  viene organizando desde hace 20 años consecutivos y promocionando Turística mente dicho Valle desde hace 26 años. Desarrollaremos las siguientes competencias deportivas: Canotaje (Balsa y  Kayak), Escalada en palestra (roca artificial) y Ciclismo de montaña. Asimismo, se realizará una Fiesta entre deportistas, periodistas y público en general. Participarán destacados deportistas de Huaraz, Lunahuaná, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huanuco, Lima, Venezuela Chile ,Ecuador y Argentina,  contaremos con la asistencia masiva de público, quienes disfrutarán de nuestras actividades, por ser totalmente gratuitas.

Para la realización del evento se cuenta con el auspicio de: La Minicipalidad Distrital de Lunahuana,  Nature Valley, , Repelente PREMIER, CELEPSA, Expediciones Río Cañete, TERRA, Electrolight,  y THULE. Los asistentes podra alojarse en las instalaciones del Camping San Gerónimo ,. Deberán llevar carpas y equipo personal para acampar. De igual modo los hoteles, hospedajes y albergues ofrecerán tarifas rebajadas. El camping tiene 20.000 m2 de áreas verdes a orillas del río Cañete, duchas, baños, iluminación, guardianía, estacionamiento, restaurante, etc. Está ubicado en Km. 33 de la carretera Imperial – Lunahuaná

ALDEA (Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura) es una institución dedicada al Turismo de Aventura, Ecoturismo y Deportes de Aventura. Pionera en la promoción y difusión de los deportes de aventura en el Perú, con el objetivo de incentivar en los jóvenes la práctica de éstas disciplinas deportivas y difundir turísticamente los lugares aptos para desarrollar dichas actividades.

Esta Fiesta Turística  y deportiva es considerada como el evento tradicional de deportes de aventura, más importante del año que se realiza en el Peru y congrega a cientos de deportistas y turistas. Hasta la fecha, ALDEA durante sus 30 años de actividad, ha organizado 198 eventos a nivel nacional en diversos lugares del Perú, de interés turísticos ideales para la práctica de los deportes de aventura.

Informes : 
ALDEA (511) 2214428  Telefax
(511)  998944978   MOVISTAR
(511)  991861925   CLARO
Email : aldea@terra.com.pe

Si nunca has estado en Lunahuaná aqui 700 Fotos del festival de Lunahuaná del 2007

Tags BlogsPeru

[lunahuana] [tecnologia] [web] [recursos] [musica+disco] [ parque de la reserva ] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [ promesas en el bidet ] [fotos de peru] [ san+valentin ] [ tema+del+verano ] [beatles] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [claro] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

Tags Perublogs

Tags Buzzear

lunahuana

Tags Techorati

Tags Alianzo

Artículo anteriorLunahuaná 2009
Artículo siguienteMiss Asia 2009
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here