Los Hombres G hicieron saltar a 10 mil limeños

0

Los Hombres G hicieron saltar a 10 mil limeños
La reconocida banda española se presentó en el Jockey Club y deleitó al público con clásicos como Marta tiene un marcapasos y Devuélveme a mi chica.


Una noche de recuerdos y nostalgia vivieron los casi 10 mil fanáticos que asistieron al concierto de los Hombres G. La banda española se presentó ayer en el Jockey Club del Perú, en Surco, y no dejó a ningún asistente sentado.

David Summers, líder de la banda, agradeció a Lima por la calurosa bienvenida e inició el espectáculo con los temas Voy a pasármelo bien y El ataque de las chicas cocodrilo, que encendieron el ambiente. Luego tocaron temas de sus últimas producciones como Me siento bien, Separados, Nunca Más y ¿Qué soy yo para ti?.

Pero el momento más emocionante de la velada llegó cuando los españoles tocaron Marta tiene un marcapasos, que fue coreado por todos los asistentes. Enseguida entonaron Visite nuestro bar y el lugar se convirtió en una verdadera fiesta.

El show terminó con la canción Devuélveme a mi chica, el tema más popular del reconocido grupo de rock. Summers dijo “Gracias Lima, arriba el Perú” antes de retirarse del escenario. Mar de Copas y Miky Gonzáles telonearon a los Hombres G.
Vía: Peru21.pe/


Etiquetas/Tags BlogsPeru hombres-g, jockey-plaza, concierto-lima Perublogs , , Buzzear hombres-g, jockey-plaza, concierto-lima Techorati [hombres-g], [jockey-plaza], [concierto-lima] Alianzo , , , Bitacoras , , , BlogGalaxia , , , Delicious , , , Digg , , , Meneame , , , Friendfeed , , , Linkedin , , , MisterWong , ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here