LIDERCON CONTINUA CON LAS REVISIONES

0

Lidercon abrió sus puertas esta mañana para continuar con el servicio de revisiones técnicas vehiculares, atendiendo a las personas que separaron su cita previamente. Esto pese a que la Municipalidad de Lima anunció en la víspera la suspensión temporal de las revisiones técnicas, debido a la caducidad del contrato por incumplimiento del mismo.

Como se recuerda, el propio alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que hoy se publicaría una Resolución Municipal en la que se dispondría la suspensión de estas revisiones. Según dijo, se impuso dos millones 135 mil nuevos soles como sanción a Lidercon por no instalar el número de plantas establecidas en el contrato y también por una serie de deficiencias en la atención de los usuarios. “La decisión está tomada. El contrato con Lidercon no va más, el camino inmediato es la caducidad”, dijo.

TAGS
[ castañeda] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [paulin lin lin] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [horario circuito magico del agua] [fotos de peru] [tottus] [donaciones] [sagafalabella] [machupicchu] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [coricancha] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here