LAS ESTRELLAS A TU ALCANCE EN PARACAS

0

PARACAS ESPECTACULAR DESTINO DE LA PROMOCION “LAS ESTRELLAS A TU ALCANCE” DE LA PARACAS: ESPECTACULAR DESTINO DE LA PROMOCION “LAS ESTRELLAS A TU ALCANCE” DE LA SHP.

La Sociedad Hoteles del Perú-SHP, viene promocionando con gran éxito, su Campaña “LAS ESTRELLAS A TU ALCANCE” que busca promocionar los Hoteles en TEMPORADAS BAJAS y repotenciar el turismo interno a nivel nacional. Así se han lanzado promociones para el Cusco, semana santa, fiestas patrias, fin de semana, playas entre otros (www.sociedadhotelesdelperu.org).
 
Con promociones al alcance de todos, “el turista no solo podrán encontrar maravillas como Machu Picchu sino maravillas hoteleras, donde el visitante tendrá experiencias únicas en el de servicio de comidas, spas, arquitectura, ambiente intimo y servicios de calidad”. se indicó.


CHINCHA…CASA ANDINA, DE PASO A PARACAS.
Casa Andina Classic Chincha Sausal está convenientemente ubicado en la costa sur del Perú, al lado de la carretera Panamericana Sur, a pocos minutos del corazón de Chincha.

Con un diseño funcional, el hotel cuenta con 50 cómodas y funcionales habitaciones, 100% no fumadoras, y una serie de servicios entre los que destacan: internet Wi-Fi de cortesía, internet center, salas de eventos, facilidades corporativas, piscina, gimnasio, estacionamiento y cajero automático. 

Así, Casa Andina Classic Chincha Sausal es ideal tanto para viajes de negocios como turismo. Una sala habilitada con sistema de Karaoke permitirá a nuestros huéspedes pasar un momento agradable durante su estadía. Un lugar imperdible de conocer.

HOTEL EL PARDO DOUBLE TREE BY HILTON RESORT
Ubicado en la Urbanización Santo Domingo de Paracas, este hotel se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Pisco, cerca de la Reserva Nacional.
Desde el balcón de una suite se pudo apreciar la exótica vida silvestre y una vista espectacular del mar de Grau. Tiene confort y una variedad de servicios, playa privada, club de niños, piscina y spa.
El hotel cuenta con instalaciones para organizar reuniones y eventos con capacidad para 200 personas. El servicio es de primera calidad, cuenta con equipo de última generación que hacen que los eventos o recepciones sean todo un éxito. Todo un hotel a nivel de los mejores balnearios del mundo.

HOTEL LIBERTADOR LUXURY COLLECTION RESORT
Con 120 habitaciones, es el lugar perfecto para descansar en la costa peruana. Estratégicamente ubicado frente a la reserva natural, es el punto de partida ideal para una excursión a las islas ballestas desde el muelle privado con que cuenta.

Lujosas habitaciones de tres tipos: superior, suite y suite presidencial, dos restaurantes, un bar louge, spa, salones de conferencia para 500 personas y una variedad de atenciones.
Los periodistas tuvimos la oportunidad de gozar de un almuerzo fusión peruana con 8 tipos de variedades de platos. Toda una delicia y un gran gesto de los ejecutivos del hotel. Una experiencia increíble.
HOTEL SAN AGUSTIN.

Este Hotel está ubicado en un lugar privilegiado por sus ecosistemas, biodiversidad de especies, su riqueza histórica, ideal también para visitar las líneas de Nazca. Cuenta con 123 habitaciones, todas con vista al mar. Club para niños, piscina y spa. Es un lugar ideal para eventos corporativos, cuenta con un amplio restaurante y cómodos salones de espera. Las habitaciones son cómodas y con modernos equipo de audio y video. Relajo espectacular.  

“Las estrellas a tu alcance”, es un esfuerzo de los Hoteles asociados a la SHP con el fin de contribuir a mejorar y repotenciar el turismo interno  del país, con calidad y excelencia en el servicio.

FOTOS DE HOTELES
sociedad-hoteles-peru-8

sociedad-hoteles-peru-9

sociedad-hoteles-peru-10

sociedad-hoteles-peru-11

sociedad-hoteles-peru-12

sociedad-hoteles-peru-13

sociedad-hoteles-peru-14

sociedad-hoteles-peru-15

sociedad-hoteles-peru-16

sociedad-hoteles-peru-17

sociedad-hoteles-peru-18

sociedad-hoteles-peru-19

sociedad-hoteles-peru-20

sociedad-hoteles-peru-1

sociedad-hoteles-peru-2

sociedad-hoteles-peru-3

sociedad-hoteles-peru-4

sociedad-hoteles-peru-5

sociedad-hoteles-peru-6

sociedad-hoteles-peru-7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here