LA EMOCION DEL COLOMBIA-BRASIL SE VIVE EN EL HOTEL ESTELAR

0

El PROXIMO VIERNES 04 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE EL HOTEL ESTELAR de Miraflores recibirá a toda la hinchada de COLOMBIA que tratará de ganar a los dueños de casa BRASIL para seguir escalando en el Campeonato Mundial de Futbol. Como se sabe, la Cadena Estelar es colombiana y ha dispuesto una especial atención para que el público en general y los huéspedes del hotel puedan disfrutar, como si estuvieran en un palco suite, de la emoción del encuentro.

Para este espectacular partido de cuartos de final, se ha previsto, tanto en el Restaurante PISO 21 y en el Lobby Bar pantallas panorámicas super LED y un sistema de audio de última generación.


Para los espectadores que asistan al Hotel Estelar existen varias promociones, bocaditos fríos y calientes, barra de sushis, tiraditos y ceviches con precios super accesibles. También podrán degustar diversos tragos y cocteles.

Entre las opciones a escoger, se tiene: Causita de pollo con mayonesa al ajo, canapé del día, molde de camote con escabeche de pescado, cucharita de langostinos con fondant de poro al whisky, cucharita de pulpo laqueado al olivo, chorito a la chalaca, cucharita de conchitas a la brasa al balsámico, champiñón marinado, relleno de mousse de pollo, maki furay de langostinos en salsa anguila, brocheta de lomo y pollo, chicharrón de pollo, jalea mixta, tequeños de queso, costillas BBQ, langostinos al panko, empanada salteña, alitas hot chili.

El Hotel Estelar dispone de toda una atención personalizada en esta temporada del Mundial de Brasil con costos que no superan los 30 soles por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here