JW Marriott es vendido al grupo Breca propietaria de Libertador

0
JW-Marriott
JW-Marriott

JW Marriott
ACCIONISTAS DE INVERSIONES LA RIOJA S.A. ANUNCIARON LA VENTA DEL 99.97% DE SUS ACCIONES AL GRUPO BRECA

Los accionistas de Inversiones La Rioja S.A. y el Grupo Breca anunciaron que han llegado a un acuerdo mediante el cual éste último adquirirá el 99.97% de las acciones de Inversiones La Rioja S.A.

Inversiones La Rioja es una compañía líder en la industria hotelera en el Perú, dedicada al desarrollo, construcción y supervisión de hoteles operados por la cadena de Hoteles Marriott International. Actualmente cuenta con dos hoteles “JW MARRIOTT”, en Lima y Cusco, y también con un hotel “Courtyard by Marriott” ubicado en el distrito de Miraflores.

Grupo Breca es un grupo económico peruano diversificado. En el campo hotelero es accionista controlador de Intursa, propietaria y operadora de los hoteles de la marca “Libertador” localizados en Arequipa, Lima, Puno y Trujillo.

Además son propietarios y operadores bajo franquicia de la Cadena Starwood Hotels, del Westin Lima Hotel y los Luxury Collection ubicados en Paracas, Cusco y Valle Sagrado. Esta cadena ha sido recientemente adquirida por Marriott International.

El monto de la transacción ha sido valorizada en más de US$ 200 MM y representa la transacción en el sector hotelero y de bienes raíces más grande del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.