JW MARRIOTT CUSCO MENU DE DEGUSTACIÓN

0
424
JW MARRIOTT CUSCO
JW MARRIOTT CUSCO

JW Marriott Cusco

JW Marriott Cusco celebra el día de la papa con un Gran Menú de degustación

El JW Marriott El Convento Cusco presentará del 30 de mayo al 05 de junio un Gran Menú de degustación a base de papa, como parte del día nacional de este tubérculo, indispensable para nuestra gastronomía.

En ese sentido, nuestra Chef Ejecutiva Thais Rodriguez ha diseñado una completa ruta gastronómica con 6 platos elaborados a base de papa.

Entre las cuales se encuentran: patatas andinas con salsa de huancaína y chimichurri de huacatay, Cappuccino de papa con espuma de hongos y trufa con sal de nuez moscada, causa de pulpo a la parrilla con salsa de aceitunas y chalaquita, Gnocchi casero de osobuco, cheesecake de moraya y picarones de camote y zapallo.

“Utilizaremos 6 tipos de papa: Camote, papa andina, papas amarillas, moraya, chuño (se utiliza para el postre y el pan) e iraca, de todos los tipos de papa, el camote es el que posee más proteína, te da energía, fibra, ayuda al sistema digestivo y a los músculos, comenta Thais Rodriguez.

Asimismo, recalca que dicho tubérculo es uno de los grandes aportes peruanos a la cocina mundial y uno de los productos con diversos beneficios alimenticios. Es por ello, que el JW Marriott El Convento Cusco, desea consentir a todos sus visitantes con gran variedad de platos, que prometen deleitar su paladar.

JW MARRIOTT CUSCO
Celebre el Mes de la papa en el JW Marriott Cusco y disfrute del mejor ambiente, visítenos en la Calle Ruinas 432 – TeléFono 582200.

JW MARRIOTT CUSCO JW MARRIOT EL CONVENTO CUSCO

JW-MARRIOTT-CUSCO JW MARRIOT EL CONVENTO CUSCO

No hay comentarios

Dejar respuesta