Jamie Lynn Spears espera un bebé varón

3

La hermana menor de Britney Spears, quien ahora tiene seis meses de embarazo, estaría esperando el nacimiento de un bebé varón junto a su novio Casey Aldridge.

El fin de semana la joven fue fotografiada mientras compraba ropa y accesorios de bebé color azul en la exclusiva boutique Petit Tresor de Los Ángeles, acompañada por su hermana Britney.

“Britney dijo que eran artículos para sus hijos Sean Preston y Jayden, pero luego se descubrió que estos eran muy pequeños para la edad de los niños. Habían sido comprados para un bebé más pequeño”, dijo una fuente a MSNBC.

“Ambas permanecieron en la tienda por 20 minutos, pero solo compraron artículos de color azul suave”, agregó. Según la misma fuente, Jamie Lynn también compró pijamas, mantas orgánicas y toallas suaves.

De otro lado, la protagonista de la serie infantil Zoey 101 continúa con sus planes de volver a las aulas para seguir algún programa de educación superior, luego del nacimiento del bebé.

Fuente: RPP

TAGS
[burros] [lidercon] [revisiones+tecnicas] [peru+bolivia] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [horario circuito magico del agua] [fotos de peru] [ san+valentin ] [donaciones] [sagafalabella] [san+martin-river+plate] [pizarron] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [ cienciano-flamengo ] [coricancha] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar]

3 Comentarios

  1. ¡Hola! Quería invitarles a todos los fans de Britney en Perú y el mundo al Club OFICIAL de Britney Spears en Perú! Britney está y estará mejor y los peruanos la apoyaremos en todo.Un gran saludo y espero sigan participando en el foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here