Itajaí será sede de la BNT Mercosul 2017

0
2938
BNT-mercosul
BNT-mercosul

Itajaí será sede de la BNT Mercosul
La importante ciudad de los sectores náutico y portuario recibe la 23ª edición de una de las mayores ferias del turismo latino.

Itajaí, en el Sur de Brasil, es una ciudad que está en constante crecimiento, atrae nuevos mercados en expansión como las industrias de petróleo y gas, y es hoy el polo náutico del país. Con una economía en ascenso ligada al complejo portuario y al mercado pesquero, se encuentra en el centro del turismo de cruceros y de los deportes marítimos internacionales. Por tercera vez el municipio será sede de la BNT Mercosul, feria de negocios turísticos que figura entre las mayores del mercado latino y la mayor del Estado de Santa Catarina.

Ubicada en una región estratégica del territorio catarinense, Itajaí integra un eje de ligación con las principales carreteras y aeropuertos de Brasil. Con casi 200.000 habitantes, el municipio posee uno de los mayores centros de eventos de la región, el Centreventos, escenario de grandes convenciones, shows nacionales y también de la BNT Mercosul, los días 26 y 27 de mayo, evento que recibe anualmente a cerca de 6.000 profesionales del turismo. La feria reúne agentes de viajes, destinos, operadoras y servicios en un ambiente para negocios, posibilita el crecimiento del mercado y hace girar la economía el año entero.

Geninho Goes, director de la BNT, acumula más de 30 años de experiencia en el turismo. Son 23 ediciones de la feria en Brasil, y otras 14 en países como Chile, Argentina, Perú y Colombia. Él afirma que ve en Itajaí una elección obvia para sede de un evento que reúne a profesionales de nueve países todos los años. “La BNT creció a lo largo de sus ediciones e Itajaí se tornó el lugar ideal para recibir un evento de ese porte. El Centreventos es capaz de albergar más de 100 stands, excelente para la gran cantidad de público que camina por los corredores durante los dos días de feria”.

Además de realizar negocios con algunos de los profesionales más cualificados del turismo, la visita a Itajaí también posibilita un tour por todas las bellezas y atracciones de la región. Itajaí y su ciudad vecina, Balneario Camboriú, suman más de diez opciones de playas, el Parque Unipraias es una excelente opción para pasar un tiempo en familia, y Beto Carrero World, mayor parque temático de América Latina, está a menos de 30 minutos de distancia.

Tampoco faltan opciones para los amantes de la naturaleza. Son refugios campestres, deportes náuticos, deportes radicales, turismo rural, Floresta Atlántica, ecoturismo, y una animada vida nocturna.

La BNT Mercosul cuenta además con un itinerario de visitas técnicas a emprendimientos turísticos de las ciudades de Balneario Camboriú, Itajaí, y al Beto Carrero World, que será el escenario de la fiesta de clausura, cuando es entregado el Premio Campeón de Ventas a las agencias de viajes. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Santa Catarina, Santur, la Municipalidad de Itajaí por medio de la Secretaria de Turismo, la Municipalidad de Balneario Camboriú y el Parque Beto Carrero World, con las participaciones especiales del Parque Unipraias, el Gobierno del Estado de Maranhão e Infinity Blue Resort & Spa.

Para saber más sobre las novedades preparadas para la 23ª edición de la BNT, y las formas de participación como agente de viajes invitado o expositor visite www.bntmercosul.com.br, o llame al +55 (47) 3367-1119.

BNT Mercosul 23ª Edición
26 y 27 de mayo de 2017
Itajaí, Santa Catarina – Brasil
+55 (47) 3367-1119 | +55 (47) 3367-9960
bnt@bntmercosul.com.br
imprensa@bntcomunica.com.br
www.bntmercosul.com.br

Compartir
Artículo anteriorViva Air Perú inicia sus vuelos de demostración
Artículo siguienteWorkshop Atipax 2017
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!

No hay comentarios

Dejar respuesta