Gestión Hotelera en Le Cordon Bleu Perú

0

El turismo es el sector con gran aporte a la economía de los países y dentro de este rubro el hospedaje representa uno de sus mayores ingresos. A través de un equipo de profesionales, Le Cordon Bleu Perú brinda el Diplomado de Gestión Hotelera, cuya finalidad es ampliar y actualizar conocimientos y desarrollar competencias laborales avaladas por una institución educativa internacional de vanguardia.


Los estudiantes podrán aprender Planeamiento Estratégico Hotelero, Gestión de Marketing Hotelero, Procesos de abastecimiento eficaz para hoteles, entre otros cursos. Las clases inician el 11 de agosto y tiene una duración 20 semanas de clases. Para mayores informes, comunicarse a informes@cordonbleu.edu.pe o al  617-8300 anexos: 8344 / 8345.

Sobre LE CORDON BLEU PERÚ
Le Cordon Bleu Perú pertenece a la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Internacional, cuya sede se encuentra en Francia y que a lo largo de sus más de 115 años de experiencia, ha logrado la apertura de más de 40 escuelas internacionales, que atienden a más de 20.000 estudiantes en 20 lenguas distintas.
En el Perú nace en el año 2000 para convertirse en la primera y única sede para América del Sur, dedicada a la formación de técnicos y profesionales en gastronomía y arte culinario; cocina; pastelería; administración de hoteles, restaurantes y afines; gastronomía industrial, bar y coctelería.

Ofrece tres niveles de educación superior: Universidad, Instituto y el Centro de Capacitación Técnico Productivo denominado Cordontec. Asimismo, brinda el único MASTER CUISINE y MASTER PATISSERIE para América Latina. También ofrece programas de Cata, Sommelier, Baristas y diversos diplomados. Además, al término de la carrera, otorga el Diploma Internacional de LA FONDATION LE CORDON BLEU con validez y reconocimiento a nivel mundial, que se emite desde Ámsterdam para todas las escuelas Le Cordon Bleu del mundo.
Mayor información visite: http://www.cordonbleu.edu.pe

timbre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here