G4S AFIRMA: ACTIVIDAD DE SEGURIDAD CRECERA 8%

0

Dinamismo será superior al de la economía. G4S se expandirá en 15%, por encima del sector

El director regional de G4S para América Latina y el Caribe , Jesús Rosano 4

El director regional de G4S para América Latina y el Caribe , Jesús Rosano manifestó que su representada en Perú registrará entre 10 y 15% de crecimiento este año, cifra muy superior al del resto de la industria de la seguridad que sería de 8%.

Como se sabe G4S es una la empresa líder en transporte de caudales y servicio de vigilancia por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en la atención a sus clientes.

Al respecto Rosano detalló que G4S tiene un portafolio muy completo de servicios de seguridad empresarial,  con una excelente reputación histórica de soluciones que involucran a su servicio de guardias. Sin embargo adelantó que  los servicios de G4S de mayor proyección son las soluciones de tecnología y transporte de valores. Los clientes ahora buscan soluciones integrales. G4S Perú es un reflejo de esto y tiene planes agresivos de inversión y crecimiento en tecnología y manejo de valores.

Por su parte dijo que los sectores donde tiene mayor participación G4S Perú son el financiero, extractivo y corporativa explicando el 60% de su facturación total.

Rosano manifiestó que G4S está presente en 24 países que comprenden el 98% del la economía de la región de América Latina y el Caribe, siendo probablemente la empresa en su rubro de mayor cobertura regional. G4S se enfoca en servicio de alta calidad y esto hace que el mercado en el que compite sea la más importante porción de la industria de seguridad.

Sostuvo el ejecutivo que G4S esta en 120 países a nivel mundial, y es el tercer empleador más grande del mundo con más de 650,000 colaboradores. “G4S se rige por estrictos principios de ética y altos estándares de calidad y servicio lo que explica la excelente reputación que tiene en cada uno de los países donde tiene presencia” subrayó Rosano.

CRECIMIENTO DEL PERÚ

CAMION Y SEGURIDAD G4S 1

Al referirse a las perspectivas de crecimiento del Perú, Jesús Rosano dijo que hay altas expectativas en Perú donde las proyecciones de crecimiento de G4S están por arriba del promedio de la región para los siguientes años. En estos momentos en G4S Perú  se está renovando en gestión del talento, infraestructura, sistemas y procesos, para enfrentar un crecimiento muy por arriba del promedio del mercado.

Rosano manifestó que a G4S le conviene que la seguridad mejore porque eso apoya a una economía más fuerte. La seguridad apoya al crecimiento de la economía y finalmente a las industrias que G4S atiende. Por otro lado, anotó que si existe un mayor riesgo en los negocios por la inseguridad es labor y expertise de G4S crear soluciones para minimizar esos riesgos.

El experto internacional dijo cuando se habla de seguridad hay que hablar de riesgos. Los riesgos se dirigen hacia los productos, activos de la empresa  y hacia sus empleados. No es nada más tener o no un servicio de seguridad. Es muy importante analizar los riegos y tener planes adecuados para estos riesgos. Las empresas que no se apoyan en expertos en soluciones de seguridad se encuentran sujetos ha incidentes que pueden costar la continuidad del negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here