Fotos de Puno en la noche

0


Fotos de noche en Puno

Mi llegada a Puno fue al anochecer en medio de una lluvia muy fuerte con rayos y granizo (15 de diciembre 2008). Luego de dos horas todo se acabó, lo peculiar era que salía de la oficina ingresaba al hotel y me perdía, nunca me pasó algo parecido. Las calles de Puno son pequeñas, y sin embargo caminaba dos o tres cuadras volteando a la izq y derecha y para regresar era la cosa. Tenía que llamar por radio a la oficina de mis amigos para que me indiquen como regresar.

Estabamos alojados el primer día en el Sol Plaza Puno, luego de dejar las cosas sali con mi amigo Martín a echarle algo “pal buche”. El conoce al dedo Puno, asi que tenía hambre de pastas y nos fuimos a un restaurante que tiene un nombre más complicado que mejor no lo comento pero es un lugar agradable y la comida buena. Yo pedí spaghetti a lo alfredo y Martín un “calzonete”. Lo gracioso de este plato es el nombre pero cuando lo trajeron “tremendo plato” era algo así como una empanada gigante.

Luego de estar tranquilos salimos rumbo a la plaza principal y algunas calles más visitadas y la catedral. Aquí la galería:
http://www.peruinside.com/galeriah/punonochefotos/

Artículo anteriorHermoso Puno volveré!
Artículo siguienteFondos de escritorio 184 imágenes a escoger
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here