Festival Gastronómico en el Novotel Lima – Arequipa de aniversario

0

Festival Gastronómico en el Novotel

Novotel Lima celebrará el 477º aniversario de Arequipa con lo mejor de su gastronomía
Podrán disfrutar del Festival Arequipeño en el Restaurante 365

Para celebrar el 477º aniversario de la fundación de Arequipa, Novotel Lima realizará el Festival Arequipeño con un buffet temático regional de la gastronomía de esta región, el próximo sábado 12 de agosto en el Restaurante 365, de 12.30 p.m. hasta 3.00 p.m.

Festival Gastronómico en el Novotel

Las clásicas opciones en entradas como la ocopa, solterito de habas, ceviche mixto o salsa de patitas, entre otras, podrán ser deleitadas por los amantes o curiosos del inigualable menú típico. “Cada ingrediente ha sido seleccionados especialmente para que cada uno de los platos prime la receta y tradición del auténtico sabor y sazón de este lugar del Perú”, afirmó el chef Miguel Ángel Rodríguez.

Los platos de fondo son los más emblemáticos nadie podrá resistirse a un rocoto relleno, chupe de camarones, malaya frita, adobo de cerdo y el pastel de papas. 

Para el postre, el queso helado será el preferido, también encontrarán cheesecake de papaya arequipeña, buñuelos con miel de chancaca, tocino del cielo entre otros. El Festival Arequipeño tipo buffet tendrá precio promocional de S/ 85 soles por persona, menores de 16 años S/ 45 soles (incluye impuestos y servicio)

A donde ir:
Novotel Lima
Av. Víctor Andrés Belaúnde 198, San Isidro
Centro Empresarial
Telf. 315-9999
Reservas: h6339-re1@accor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here