/Festival de Sopas en el Ibis Larco Miraflores
Festival de Sopas

Festival de Sopas en el Ibis Larco Miraflores

Festival de Sopas

Ibis presenta Festival de Sopas para temporada de invierno
 
Evento presenta variedad del tradicional plato caliente

Ante el frío invierno el hotel ibis Lima Larco Miraflores presenta el Festival de Sopas 2016, incluyendo en su carta una amplia variedad del tradicional plato caliente, indispensable en la presente temporada. El festival se realizará hasta el 31 de julio.

Festival de Sopas en Ibis Larco Miraflores
Festival de Sopas en Ibis Larco Miraflores

La carta del festival presenta las más tradicionales sopas de la gastronomía peruana como son el Aguadito de Pollo, Sopa a la Minuta, Parihuela, Shámbar, Sopa Criolla, entre otras. También los huéspedes y comensales podrán elegir entre otras sopas de la gastronomía internacional como el Menestrón de Carne, Sopa Wantán, Sopa Menestroni y Cazuela de Pollo a partir de S./ 21.00.

La variedad de sopas cambiará diariamente tanto para el almuerzo como la cena. De esta manera el hotel ibis Larco Miraflores lanza su Festival de Sopas 2016 como un evento gastronómico innovador que busca entregar a los clientes opciones sencillas, rápidas y deliciosas, según su gusto y guardando las tradiciones de uno de los platos típicos de la gastronomía peruana e internacional.

A donde ir:
ibis Larco Miraflores
Av. Larco 1140
Miraflores – Lima – Perú

festival-de-sopas-limon

festival-de-sopas-ibis-larco

festival-de-sopas-hierba

Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!