Exquisitas Combinaciones en Sheraton Paired

0
3695

Exquisitas Combinaciones en Sheraton Paired

Sheraton Paired es un programa de combinaciones de comidas y bebidas por afinidad, uniendo platos pequeños, los cuales conseguirán una experiencia memorable en su paladar, a través de Sheraton selects, cervezas artesanales y snacks de bar con maridajes inesperados, es decir proveer a nuestros huéspedes y clientes un grato ambiente.
Al hablar de platos pequeños, nos referimos a pequeños aperitivos, pedidos a la carta y usualmente compartidos, dentro de los que han influenciado la cocina occidental moderna podemos mencionar a las Tapas, amplia variedad de aperitivos en la cocina española; Mezze, amplia variedad de aperitivos en la cocina turca, y en ocasiones en la griega; Antipasti, amplia variedad de aperitivos en la cocina italiana; Platos pequeños, y usualmente compartidos, servidos en un izakaya, que es un tipo de pub japonés.

Sheraton selects, es el menú especial de vinos Premium, compuesto por vinos altamente calificados. Paralelamente, contamos con la opción de las exquisitas cervezas artesanales, provenientes de cerveceros expertos, reconocidas por poner un alto valor a la calidad de los ingredientes y a la riqueza de su sabor, caracterizándose por su sabor distinto e innovador.

Todo esto y mucho más en el Kero Bar, ubicado en pleno Lobby de Sheraton Lima, que ofrece un ambiente clásico y a la vez sofisticado, acompañado del servicio de total calidad y excelencia que Sheraton sabe brindar.

Sheraton Paired
sheraton-paired-1

sheraton-paired-2

No hay comentarios

Dejar respuesta