Empezando el Año

0

Son las 12:53 y el olor a humo de todas las cochinadas, basuras y muñecos con las caras preferidas de políticos…no me deja dormir.

Eso es lo malo, las tradiciones pesan más que las razones. Al amanecer de este martes aparecerá todas las calles de Lima, sucias, con llantas quemadas, con una vista general de que hubiera habido una malicia de parte de la gente para malograr o ensuciar lo que nos cuesta dinero a todos.

Lo peor la contaminación, humo desde las 12am. al amanecer.

Quizás por lo que tú lees en estas líneas dirás….este pata es más aburrido. Sin embargo las fiestas, la sensación de que todos hacen bien por estos dias es solo momentaneo. Las fiestas se convierten en comerciales y peor aún…vuelvo a repetir ¨si no regalas algo no estas a la moda¨.

[ recursos+para+blog ] [jorge+del+castillo] [blogs] [chistes] [circuito magico del agua] [circuito del agua] [horario circuito magico del agua] [fotos de peru] [imagenes de peru] [mejores imagenes] [claudio pizarro] [machupicchu] [ plantillas+para+blogs ] [beatles] [intipunku] [sacsayhuaman] [tambomachay] [coricancha] [qenko] [tambomachay] [britney spears] [luciana salazar] [nevado+solimana]

Artículo anteriorDiscografía
Artículo siguienteLUNAHUANA – FOTOS PARA BLOGS Y WEBS
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here