El lago Titicaca puede ser eliminado del concurso de las maravillas naturales del mundo

1

Se encuentra en el octavo lugar de su categoría. Solo pasarán a la final los tres primeros de cada grupo.

Moisés Bendezú, ex promotor del voto por Machu Picchu en el concurso de las maravillas del mundo moderno, advirtió que el lago Titicaca cayó dos posiciones con relación a la semana anterior, ubicándose en la octava casilla de su grupo en el concurso de las Maravillas Naturales del Mundo que organiza la fundación New7wonders.

Esto complica la permanencia del lago navegable más alto del mundo en la competencia, ya que solo pasarán a la final tres postulantes por grupo. Por otro lado, el cañón de Colca se mantiene en la sétima posición en su grupo, informó la agencia Andina.

Bendezú advirtió que el Titicaca y el Colca corren el riesgo de quedar eliminados de no implementarse una campaña adecuada para impulsar sus candidaturas.

“Parece que las autoridades de dichos postulantes creen que salir en televisión y diarios es suficiente para ascender en sus posiciones. Lo que les recomiendo es que imiten lo realizado con el río Amazonas, que es instalar diferentes oficinas y hacer participar masivamente a su población”, manifestó

Artículo anteriorFuentes
Artículo siguienteVideo gracioso
Periodista-fotógrafo, publicista, editor de publicaciones, MacUser desde el '92 que viaja por Perú y visita lugares de interés. Turismo, Gastronomía, Tecnología WhatsApp 948 505 553 ó escribe a: peruinside@gmail.com Muchas Gracias por visitarnos!
Compartir

1 Comentario

  1. bueno yo no quiero que lo eliminen porque es un lago precioso donde los turistas van siempre seguido y no nos pueden hacer esto

    si hacen que votemos, votaremos por el

    todos lo apoyamos no podemos darnos porvencidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here