ECOPETROLEUM SAC PARTICIPÓ CON GRAN ÉXITO EN EL EXPOMINAS 2014

0

Con su producto no contaminante, ecológico, de ahorro comprobado y único en el mercado nacional de combustibles, la empresa ECOPETROLEUM y sus socios CT Energía (Suiza) y Total Power (USA) participaron con gran éxito en el EXPOMINAS 2014 que se realizó en el Jockey CLUB DEL Perú.

El ULSD B5-S50 ECO SAVER, combustible que “protege el medio ambiente y la economía de millones de usuarios del país”, fue la “vedette” de la feria donde se mostraron los mejores productos que se usan en el quehacer minero.


ecopetroleum4

Según señalaron sus directivos Lic.Carlos Morales, Director de Ecopetroleum, Boris Dantus, Vicepresidente de TPx Total Power y Bernardo Lizárraga, director comercial América Latina Total Power inicialmente la compañía espera facturar 20 millones de dólares mensuales. Actualmente, cuentan en su franja de almacenamiento en el Callao con 6.5 millones de galones, listas a ser comercializadas corporativamente.

El ULTRA LOW SULFUR DIESEL – ULSD B5-S50 ECO SAVER es un combustible de 4ppm importado directamente a tanque segregado en el Callao directamente de refinería garantizando su traceabilidad y calidad PREMIUM hasta su despacho al consumidor final. Este combustible se distribuye aditivado con TPx Total Power, que en conjunto con la calidad PREMIUM del combustible con la alta tecnología del aditivo sintético TPx genera un producto sin igual por el ahorro de combustible, ahorro en mantenimiento, alta eficacia-poder en las máquinas que las usan por la reducción del desgaste del motor mejorando su durabilidad, pero sobre todo, reduce las emisiones nocivas para el medio ambiente de manera sobre saliente.

ecopetroleum1

ecopetroleum2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here